Desde hace varios días, Piñon Fijo es el centro de atención de todos los medios. Desde su posteo en redes sociales sobre la prohibición de ver a sus nietos, se generó una gran polémica alrededor del cantautor y sus hijos salieron a desmentir su postura.

Mientras los días pasan, nuevas hipótesis y rumores están surgiendo, como la acusación de maltrato que surgieron de sus hijos. Todo esta situación ocasionó la cancelación de varios shows que el humorista tenía programados para las siguientes semanas, la gran mayoría perteneciente al festejo por el Día de la Niñez.

Este miércoles, el padre de Jeremías y Solcito decidió publicar, en su cuenta de Instagram, un audio en el que aclaraba todas las acusaciones y pidió disculpas a los integrantes de esta polémica. «Hola gente, soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. De más está decir que estos últimos días fueron difíciles, no solo por mí sino por los que amo, por los que quiero y por los que pagan las consecuencias de mis acciones», comenzó diciendo.

Continuando con el posteo, el animador quiso dejar en claro que sus problemas no están lejos de cualquier problemática de una familia promedio. «… en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas y nosotros no somos la excepción. En la nuestra también pasan esas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo y muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea», señaló.

Sobre la polémica historia con la foto de su nieta, el artista decidió relatar cómo surgió esta viral discusión. «Hace unos días mi teléfono me recordó una foto y me agarró con las defensas bajas… Sé que es difícil de creer pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso», expresó.

Con respecto a los shows cancelados, Piñón dejó en claro que entiende la situación de cada municipio o evento, pero no fue suficiente para descartar la opinión punzante del hombre detrás de la pintura. «A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que por esta situación levantaron mis shows, decirles que los entiendo, que voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha. A los municipios que tengan dudas sobre mi persona también los comprendo. Quizás yo tendría las mismas dudas. Y garantizarles que no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio», cerró.