Sin dudas, este año ocurrió un momento histórico en la industria musical con el regreso de Paulo Londra. Desde ese entonces, sus fanáticos no dejan de reproducir sus canciones en todas las plataformas. Su sencillo más esperado, la Bizarrap Session Nº 23, donde el protagonista fue el joven cordobés, se está consagrando con el segundo puesto del ranking mundial de Spotify.

Quien dio este grandioso anuncio fue el productor de las famosas sessions, Bizarrap, y lo realizó a través de una publicación en su perfil de Instagram. «Estamos #2 del mundo en Spotify , no lo puedo creer, muchísimas gracias a todos», escribió con alegría mencionando a Londra.

A pesar de ser un gran logro para cualquier artista, el freestyler y sus amigos comenzaron a apuntar contra el representante del primer puesto, nada menos que Harry Styles. El artista británico encabeza la lista global de la plataforma musical gracias a su último lanzamiento llamado As it was.

El primero en intervenir fue su amigo dentro de la escena argentina, Lit Killah, quien con su respectivo humor comentó: «Decime quién está número uno que lo voy a cag*r a trompadas». Minutos después, el dueño de la Session nº23 también aportó en dicho posteo: «No me hinchen las bolas con Harry Styles ese».