La modelo Nicole Neumann transita 7 meses de embarazo junto a su marido, el piloto Manu Urcera. Mientras Nicole disfruta de esta dulce espera, en una nota que brindó a un móvil de Canal 9 dio detalles de cómo será el nacimiento de su hijo.

«Yo siempre fui tradicional, tuve a las tres en hospitales”, expresó respecto al nacimiento de sus hijas. Sin embargo, confesó que es “miedosa, yo prefiero que todo esté a mano por cualquier cosa. No quiero mucha visita el primer día porque la verdad que es doloroso, sobre todo la cesárea”, dijo la modelo.

Esto generó un gran apoyo en las redes de la modelo, ya que muchas seguidoras que pasaron por el parto por cesaréa coincidieron en que es un momento doloroso para la recuperación, como así también intimo para los padres y abuelos del recién nacido. Por otro lado, también coincidieron en que no era bueno que el recién nacido recibiera tantas visitas, teniendo en cuenta que apenas llevaba horas de su llegada y que era mejor que reforzara el vínculo con sus padres.