Mirtha Legrand habló sobre la muerte de la reina Isabel II: «No olvido a las Islas Malvinas»
Durante las últimas horas, el mundo se quedó conmocionado por la sorpresiva muerte de la reina Isabel II a sus 96 años. Desde que se confirmó esta noticia, todos los medios de comunicación a nivel internacional comenzaron a redirigir el foco de interés a los cambios que estaban sucediendo minuto a minuto en el Palacio de Buckingham.
Sin embargo, Argentina fue la excepción ya que tuvo dos protagonistas del gran suceso en todos los portales de noticias y redes sociales. El segundo nombre en cuestión sería nada menos que el de la mítica conductora Mirtha Legrand.
Esto se debe a que millones de internautas habían creado una competencia entre ambas mujeres, la cual trataba sobre quién se iba a mantener con vida más tiempo. Además, las dos famosas damas mantienen una diferencia de edad minina, lo que significa que compartieron la experiencia de grandes sucesos importantes dentro de la historia de la humanidad.
Minutos después de saberse sobre la muerte de la mandataria, la actriz argentina dialogó en exclusiva con la revista Gente y dejó varias declaraciones bastante contundentes. «Estoy muy dolida. Me sorprendió mal. Yo sabía que no estaba muy bien de salud, pero me dio muchísima pena», comenzó diciendo la abuela de Juanita Viale.
Continuando con la charla, la mediática recordó el momento en el que la reina Isabel II comenzó a estar al frente de toda Inglaterra. «Yo la sigo desde que asumió el reinado. Ella tenía 25 años… fueron 70 años de reinado. Toda una vida», expresó.
Si hay algo que marcó por mucho tiempo a Legrand es su pasión por la moda y las vestimentas elegantes que siempre opta usar, durante la entrevista, Mirtha fue consultada por los looks más emblemáticos que recuerda de la monarca. «Ella siempre estaba con sus mocasines y su carterita. El famoso sombrero, lo recuerdo así», comentó.
A pesar de la admiración que tenía por la reina, la conductora continuó hablando y, con mucho corazón argentino, no dejó de lado remarcar el gran suceso histórico que fue la guerra por las Islas Malvinas. «Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando. No lo puedo olvidar. Un momento muy triste para todos», cerró la actriz, con mucha autoridad.