Cuando se anunció el estreno de Canta Conmigo Ahora, programa que marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, los fanáticos quedaron asombrados con esta nueva propuesta en la pantalla chica argentina. Sin embargo, los televidentes quedaron aún más boquiabiertos cuando se supo que el gran cantautor mexicano, Cristian Castro, sería parte de esta producción.

Luego de un mes de programa, comenzaron a trascender rumores que indican que el artista estaría con ganas de abandonar el ciclo. Esto tendría que ver con que la producción no podría pagarle el salario acordado para que continúe en el reality.

Después de que se filtrara en redes sociales la suma que recibe el intérprete (14 mil dólares por programa), medios de comunicación mexicanos empezaron a lapidarlo y a criticar su presencia en el programa.

Desde Chisme No Like dijeron que el cantante habría aceptado venir a nuestro país, casi huyendo del suyo, por la falta de propuestas en su tierra natal. «El cantante mexicano se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida hablando económicamente y es que luego de no tener mucho trabajo en México, este decidió irse a Argentina a probar suerte», informaron durante una transmisión en vivo.

Luego, Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores del programa, se refirieron a la presencia de Castro en Canta Conmigo Ahora y a su salario. «Por día, Cristian Castro está payaseando en Argentina, en un programa que se llama Canta Conmigo Ahora. Se la pasa disfrutando con las mujeres, en su hotel, comiendo, tomando, todo lo que quiera», reveló Ceriani, quien también es argentino.

Pese al buen momento que el cantante tiene en nuestro país, los números del programa no son los esperados y eso pone en peligro una posible segunda temporada del show que aún no supera la primera etapa.