Martita Fort retomó su carrera de modelaje junto a la marca de Cande Tinelli
Durante estos últimos meses, Marta Fort se encontraba viviendo numerosas experiencias artísticas durante su estancia en Las Vegas, Estados Unidos. Tal parece, en todo ese tiempo, la joven empresaria volvió a ser seducida por el trabajo que tanto ama, el modelaje.
La hija de Ricardo Fort posó por primera vez para una importante producción de vestidos de fiesta del diseñador Alejandro Pastor. En esta ocasión, la influencer formó parte de la campaña que se realizó para presentar la nueva marca de indumentaria de Cande Tinelli.
A través de su perfil de Instagram, Martita Fort revelo algunas imágenes que se tomó durante el backstage del evento. Entre las evidencias publicadas, en uno de los videos que grabó se puede apreciar la presencia de su hermano, Felipe Fort, junto a sus dos perritos posando para la cámara.
Continuando con los posteos del detrás de escena, la joven también mostró cómo se ve la entrada del local, y en sus manos llevaba algunas cajas, las cuales podrían ser algunas indumentarias que le regalaron. Con todo lo demostrados, no cabe duda que la hija del comandante disfruta a pleno de su nueva carrera de modelo y evidentemente tiene futuro profesional.