Mañana se producirá el regreso de Susana Giménez a la televisión
Susana Gimenez regresa a la pantalla chica para ser parte de la nueva serie argentina “Porno y helado”. La tira dirigida por Martín Piroyansky, que también será protagonista, se estrenará el próximo viernes 11 de marzo por la plataforma Amazon y tendrá como actriz invitada a ‘la diva de los teléfonos’.
El proyecto busca encontrar un lenguaje que permita identificar como “humor local” a sus producciones. La comedia marca el regreso a la actuación de Susana Giménez y aborda la historia de dos amigos fracasados que fingen tener una banda de rock.
Quienes compartirán el protagonismo de la serie, junto a Piroyansky, serán ‘Nachito’ Saralegui y Sofia Morandi. También son parte del elenco Eliseo Barrionuevo, Javier Niklison, Santiago Korovsky, Santiago Talledo y Favio Posca. La serie tendrá 8 capítulos de 30 minutos cada uno y estará en la grilla de Amazon Prime a partir de mañana.
En una entrevista, Piroyansky dijo que «me importa mucho la idea de hacer cosas locales y cuando vean lo que hago digan ‘esto es argentino’. Me crié viendo muchas series yanquis, con mucho humor yanqui, y si bien en mis cosas hay bastantes referencias a todo eso, mi idea es tomar de lo extranjero lo que me gusta sin quitarle la idiosincrasia argentina, porque si no se pone extraño, sería como ver algo yanqui traducido y para eso ves algo yanqui, que aparte lo hacen bárbaro».