La actriz Maki Moguilevsky está de celebración. Sucede que celebra su cumpleaños número 48. Si bien su talento y belleza la han llevado a triunfar en la televisión y conocer el amor, la famosa también pasó por duros momentos que evidentemente la han marcado de por vida.

A finales del mes de noviembre en 2018, la argentina y su esposo, el actor tucumano nacionalizado mexicano Juan Soler, compartieron la noticia de su divorcio con el mundo entero. Como era de esperar, este hecho hizo que cayeran una ola de rumores que dejaban a la muchacha como “la mala del cuento”.

Dentro de las “teorías” sobre su separación sobresalían presuntos problemas económicos y hasta una supuesta infidelidad. No obstante, Maki salió a desmentir los rumores para compartir la verdadera causa detrás de su ruptura. Al respecto, informó que se trató de una crisis que sufrió al cumplir cuarenta años.

“Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hiper crisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir», declaró. Además agregó que se divorció porque tuvo esa crisis como a los 42 «y eso me llevó a divorciarme”, contó Moguilevsky durante su entrevista en el programa “Netas Divinas”.