Luego de estar durante 13 años bajo la tutela de su padre, quien era el que tomaba todas las decisiones sobre su vida y su carrera, finalmente Britney Spears ya se encuentra libre de presiones y lista para volver a hacer música. Como si fuera poco, este impactante regreso estará acompañado por el mismísimo Elton John.

Según informó la revista Page Six, la princesa del pop mantuvo discretas reuniones con el artista británico dentro de un estudio de grabación en Beverly Hills durante la semana pasada. «(La colaboración) fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Ella estuvo en el estudio la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta, supervisada por el superproductor Andrew Watt», reveló.

El sencillo que interpretarán será una nueva versión de la canción Tiny Dancer, un gran éxito del inglés que salió a la luz en 1971. Si todo va como lo planeado, esta producción estaría lista para ver la luz en el mes de agosto.

Esta colaboración sería el primer sencillo en seis años que lanzará Britney, ya sin la presión de su ex tutor. «Ya la tocaron para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo se está volviendo loco. Es tan bueno y dicen que puede ser la canción del verano. Britney está de vuelta», aseguró la fuente.

La canción Tiny Dancer se estrenó originalmente en el año 1971, dentro del álbum Madman Across the Water, y llegó al puesto Nº 47 en el top de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone. De esta forma, los fanáticos de ambos artistas generaron bastante expectativa en este nuevo sencillo, esto basado en la gran aceptación que tuvo el resurgimiento de Cold Heart junto a Dua Lipa.