China Suárez captó todas las miradas con el ostentoso look con el que se presentó en España. Por estos días, lejos del actor Benjamín Vicuña no ha perdido el encanto que la caracteriza. Es por eso que se la pudo ver modelando en la terraza de un hotel de manera improvisada. La actriz viajó al país del viejo continente junto a sus hijos y su mamá para participar del Festival de San Sebastián. Dejó ver un poco del atuendo que vistió, a través de una serie de publicaciones en Instagram. Fue imposible que la China pase desapercibida con el top bralette de seda con estampa Medussa Renaissance de la línea Versace.

Suárez dejó su impronta en la pasarela y deslumbró con su belleza a varios, en uno de los festivales más importantes en cuanto a premiaciones de cine. Las cuatro publicaciones que realizó China superó ampliamente la barrera de los trescientos mil corazoncitos y ciento de miles de comentarios positivos.

Se pudo conocer, en las últimas horas, que el atuendo (por completo) que lució la China en el festival, tiene un valor estimativo de $ 660.600 pesos. Por ejemplo, las sandalias de la línea Versace cuestan $164.300. La campera o chaqueta estampada con la que se la ve en el video vale $307.000. Por último, el top bralette de seda Medussa Renaissance cuesta $107.900.