La panelista de Corta por Lozano, Sol Pérez, se casó con su pareja desde hace cuatro años, Guido Mazzoni, en el hotel de Cardales, en una ceremonia íntima con 350 invitado, entre amigos, familias y famosos. En el evento, contaron con la ceremonia al aire libre que contó con un arco de flores y un trayecto de cuatro metros, donde la misma Sol se encargó de dedicarle una emotivas palabras a su pareja antes de dar el «Sí». Además, contaron con un invitada especial para llevar los anillos, la perrita que tienen en común, que fue con un tutú y una corona de flores recorrió la alfombra hasta el altar, con la cajita de anillos en el collar.

Por otro lado, el salón estuvo decorado con 30 arañas en una galería, donde contaban con una vista al lago. Como menú principal tuvieron sushi y un kiosco permanente para hamburguesas y una barra de tragos que ocupó más de la mitad del salón. Mientras que el show principal estuvo a cargo de Los Totora.

Entre los invitados se encontraron Verónica Lozano, Sofía «Jujuy» Jiménez, Lizardo Ponce, Georgina Barbarrosa, Eva Bargiela, Floppy Tesouro, Barbi Franco, Fernando Burlando, el cantante Juanse, entre otros. Finalmente, Sol Pérez lució un vestido de la diseñadora argentina Verónica de la Canal que combinaba brillos y transparencia, con un corset con cristales bordados a mano. La falda larga contenía una sobrefalda de tul de seda y concluyó su look con un velo de microtul blanco.