La cantante Jimena Barón publica constantemente su vivencias y ocurrencias de su hijo Momo. Debido a la Navidad, el tema del regalo y la carta a Papá Noel fue el principal tema de las redes de la artista, pero con una peculiar ocurrencia de su hijo: «esta vez solo Papá Noel sabrá qué quiere de regalo» para que su madre se sorprenda junto a él.

Ante esta situación, la intérprete de «La Cobra» que se encontró en un gran apuro, decidió acudir a las madres de los amigos de su hijo para poder saber qué era lo que quería de regalo. Tras muchos intercambios de mensaje y complicidad, finalmente pudo saber cuáles era los deseos de su hijo.

Aunque para Barón no fue sorpresa el pedido, si admitió que el regalo sería costoso, ya que Morrison anhelaba una computadora, que tras el proceso inflacionario y la suba del dólar, bastante costosas en el país. Después de recorrer diferentes locales, dio con el modelo que quería su hijo y pudo comprarla. Seguramente después de 12 veremos la reacción de Momo en redes sociales, al descubrir que Papá Noel le trajo lo que pedía.