El cantante urbano Rusherking transita una nueva realidad tras su separación con la actriz Eugenia «La China» Suárez. Si bien muchos lo vinculan con la influencer chilena Mar Lukas, la relación que no fue confirmada a pesar de compartir eventos e historias. Con un bajo perfil y enfocado en su carrera, el joven viaja por el mundo grabando sus nuevos sencillos. En esta ocasión se llama «Año Nuevo», donde eligió como locación a la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, el artista argentino mostró que eligió pasar la Navidad en nada más y nada menos que en «La Gran Manzana». Con sus looks de invierno y las típicas fotos del centro comercial de New York, Rusherking mostró que despedirá el año en el extranjero, tras pasar un año lleno de proyectos, nuevos amores y rupturas.

Miles de sus seguidores comentaron su publicación con muy buenos deseos para la Noche Buena, y que esperaban que el 2024 fuera muy bueno para su carrera musical. El joven mostró una basta curiosidad por los ritmos urbanos y dispuesto a hacer muchas colaboraciones. Y también debutó como actor en la segunda temporada de la serie «El Encargado». Como embajador de distintas marcas como la cadena de comida rápida «Burger King». Por lo que cientos de sus fanáticos esperan nuevos proyectos por parte del artista.