Ian Caillet Bois es un infante cordobés oriundo de Río Cuarto y fanático del cantante Chano Charpentier. El niño se volvió viral en las redes. Ocurrió después de que se conociera un video que grabó su madre en donde Ian disfruta de las pruebas de sonido del cantante en su ciudad, antes de la presentación del show. En dicha publicación, el pequeño comenta a la cámara que están en las cercanías de Opus Costanera, el teatro en el que se presentó el músico.

«Soy fanático de Chano y Chano va a cantar en este lugar, justo en Río Cuarto», manifiesta el nene. Luego, su mamá sin dejar de grabarlo le dice: «Bueno, ¿y qué más? Lo vamos a escuchar desde acá», ya que que no habían podido conseguir entradas. Sin embargo la situación sería otra. «Bueno, la mamá te tiene una sorpresa», afirma la adulta mientras le muestra unas entrada para el recital. «¡No!», fue la respuesta automática del infante, notablemente sorprendido.

Sin poder evitar el llanto por la emoción, entre lágrimas recibió los tickets para poder ver a su ídolo. «Muchas gracias, es algo inesperado», aseguró el fan. Después de que las imágenes se viralizaran, la cuenta de Twitter @thepiberio_ arrobó a Chano y brindó una ‘ayudita’ para que el menor tuviera la oportunidad para conocerlo. «La mamá de Ian Caillet Bois nos mandó este video hermoso. Ojalá puedas verlo», solicitó el usuario.

Emotivo encuentro

Finalmente el compositor contestó al posteo con emojis de caritas con corazones en los ojos y el deseo se hizo realidad: Chano se reunió con Ian y ambos se fundieron en un abrazo que se robó los corazones de todos los seguidores. En el show que brindó, el cantante tocó frente a más de mil personas e hizo un repaso por sus grandes éxitos. En un concierto que duró dos horas y frente a más de 1400 personas, el artista se lució con sus canciones.