La cantante Jimena Barón vive su mejor momento romántico junto a su pareja Matías Palleiro. Recientemente, decidió viajar a Santa Cruz junto a su novio, dejando a su hijo Morrison «Momo» Osvaldo en Buenos Aires para que cumpliera con sus estudios. En los últimos días varios seguidores preguntaron por la reacción del menor, ya que Jimena nunca viaja sin él.

Ante esto, la artista respondió en una historia que «Momo» si estaba celoso ya que era la primera vez que viajaba sin él. Además, relató cuál fue la respuesta de su hijo cuando conversaron en la previa a su regreso a Buenos Aires. “Momo me dijo recién, mientras mascaba chicle y jugaba a un jueguito, que me extraña 6 del 1 al 10 porque no le interesaba venir a caminar tanto… Está celoso, ocurre siempre que me voy sin él, que es nunca», inició

Luego, relató que el remate del menor la dejó sorprendida pero que sentía que la anticipaba a la preadolescencia de su hijo. «Cortó diciendo ‘bueh, no sé qué más decirte’, pero pidió que lo lleve a almorzar el jueves en el horario de almuerzo del colegio. Calculo que ya estoy vibrando la pre adolescencia de un pisciano luna en cáncer”, expresó. Finalmente, muchas de sus seguidoras, manifestaron que no había duda que Momo se acostumbraría a los viajes de Jimena junto a su pareja y que seguramente el «preadolescente» sería igual de simpático que siempre.