El mes pasado obtuvo la prisión domiciliaria Giselle Rímolo y dejó el penal de Ezeiza. Había sido condenada a nueve años en la cárcel por homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina. Este beneficio de la libertad condicional se le otorgó tras cumplirse dos tercios de la condena.

Fueron varios los famosos a los cuales Giselle Rímolo había atendido y hasta medicado. Una de ellas había sido Gladys, la bomba tucumana, que revivió el episodio durante el programa “A la tarde”, conducido por Karina Mazzocco. La referente de la movida tropical había llegado a su consultorio por una publicidad de la tele.

Allí, la cantante contó que la medicación que Rímolo le había suministrado empeoró su salud. “No me cayó bien, me hizo mal, me asusté mucho. Los frasquitos que me había mandado me hicieron mal, me bajó la presión, sentí que me moría realmente”, recordó Gladys.

“Análisis nunca me pidieron. Me mandó un par de frasquitos, dos o tres. La primera vez que los tomé, sentí mi corazón acelerado. No llegué a tomarlos un mes. Los tomé cinco días porque yo decía que pensaba que me caía mal. Lo corté y lo dejé de consumir”, confesó lamentando lo vivido.

Hoy, sin embargo, Gladys está viviendo su carrera profesional con mucho éxito. Anoche mismo estuvo presente en el Show que tuvo lugar en el hipódromo de Palermo, en Buenos Aires. Allí compartió el escenario con reconocidos artistas del país, como Patricia Sosa y Palito Ortega.

Feliz de reencontrarse con el cantante, subió una foto a sus redes sociales: «Amarte, Palito Ortega», reza la historia. De fondo se escucha uno de los éxitos del artista.

Captura de pantalla de la red social de Gladys.