La diva de los almuerzos Mirtha Legrand, luego de tres meses, regresó a la pantalla chica para conducir su ciclo La Noche de Mirtha. Durante el emotivo momento, no pudo evitar sus lágrimas al recordar a sus hermanos Goldy y José, mientras repasaba las fotos en su escritorio.

Acompañada de su nieta Juana Viale, quien la reemplazó durante todo este tiempo, dedicó su programa a sus hermanos mientras tiraba un beso al cielo . La diva expresó: » Qué terrible reponerse de la muerte de un hermano. De dos, casi simultáneamente. Y además por la pandemia no pude despedirme de mi hermana.»

A pesar de la emoción, Legrand condujo su programa con soltura y carisma al que sus espectadores están acostumbrados. Durante el mismo contó con una mesa de invitados integrada por Ricardo DarínDiego Torres, Darío Barassi Jey Mammon. Además que no perdió el tiempo para hacer sus clásicas preguntas incómodas, que también llegaron para su nieta Juana, acerca de un posible casamiento con su novio Agustín Goldenhorn. A lo que astutamente respondió:» No, no sé, ¿Vamos a los consejitos, abu?”.

El ciclo fue tendencia durante la noche del sábado con más de 8 mil tuits y muchas declaraciones de sus invitados que dejaron sentado un memorable regresó de Legrand a la conducción de su programa.