Octavio Appo, mejor conocido como “Oky”, realizó uno de los retos más clásicos en el mundo del internet. El joven tucumano compró alrededor de 100 postres Serenito e intentó juntarlos a todos para hacer tres potes gigantes.

El streamer tucumano no tiene límites cuando de realizar este tipo de trends de internet hablamos. En esta ocasión, estuvo acompañado por la estrella de TikTok, Celeste Pamio, y el reto fue realizado a través de una transmisión de Twitch desde la actual Casa streamer de la DNG.

El desafío trajo nostalgia a muchos de los que crecieron consumiendo el famoso postre y uno de los grandes deseos era que “el pote sea más grande”. A través de las redes sociales, varios usuarios optaron por realizar el postre de forma casera y colocar grandes cantidades de confites de chocolate.

Por su padre, el joven tucumano decidió ahorrarse el tiempo de cocinar y directamente compró más de noventa potes del lácteo y se dispuso a combinarlos todos. Si bien la forma más clásica de consumirlo era con los confites de colores, Oky decidió innovar un poco y probar distintas combinaciones.