El gesto de Wanda Nara con la novia de su hijo Valentino en la noche de la presentación
Wanda Nara mantiene una ardua agenda entre Europa y Argentina. Si bien finalizó el ciclo de Masterchef y, a pesar de sus problemas de salud, regresó a Turquía junto a su pareja, Mauro Icardi y cuatro de sus hijos. El mayor de ellos, Valentino (de su matrimonio con Maxi López) terminó jugando en River. Aunque en un principio había decidido regresar a Estambul junto a su madre.
La empresaria, que fue contactada para integrar la edición del «Bailando con las estrellas» en Italia, hizo un poco de tiempo para regresar al país y compartir momentos familiares con Valentino y su novia , Julieta Filol, nieta del emblemático jugador de River Plate. Este momento fue reflejado en las redes sociales de la empresaria. Quien además, confirmó que esta era la presentación oficial, ya que Wanda mostró el regalo que le hizo a la joven.
Una bolsa de sus productos cosméticos con la etiqueta «Novia de Valu». Luego, compartió la imagen de una cena junto a la pareja. Miles de seguidores de la influencer manifestaron que Valentino y Julieta hacen una linda pareja. También marcaron en lo positivo que resultaba que el joven continuara su carrera deportiva en el club de su padre y no regresara a Europa.