A mediados de julio de este año, Dalma Maradona anunciaba la noticia de que había dado a luz a Azul, su segunda hija. Fuera de ser un momento de alegría y celebración, para la progenitora fue una situación bastante intensa y muy dificultosa.

Luego del nacimiento, la hija de Diego Maradona tuvo que pasar por días bastantes difíciles. Al momento de recibir el alta para salir del hospital, unos estudios que le realizaron a la actriz la obligaron a permanecer internada tras un cuadro de anemia que fue difícil de superar.

Este fin de semana, desde casa, la joven decidió interactuar con sus seguidores por medio de esta dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram. En dicha actividad, Dalma fue consultada sobre cómo es la maternidad con dos niñas pequeñas.

La fanática de Boca Juniors reposteó la pregunta realizada por una de sus seguidoras y le respondió con total sinceridad y detalladamente. «Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo. Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica. Y recuperar la anemia fue jodido, un proceso lento», comenzó escribiendo.

Luego, la hija de Claudia Villafañe reveló cuáles fueron las consecuencias de mantener el cuidado y la crianza de sus hijas día a día. «Con una nena de tres que demanda mucho y una recién nacida que toma la teta a libre demanda, bajé 18 kilos, no tenía fuerzas para nada», confesó.

Antes de concluir, Dalma decidió enviarles unas palabras de agradecimiento a su esposo y a su mamá por estar presente en todo momento. «Esto no hubiera sido sin mi equipo del amor 24/7, mi marido y Claudia Villafañe», cerró.