Hace muy pocos días había trascendido que el actor chileno, Benjamín Vicuña estaba en pareja con la empresaria y economista argentina, Romina Pigretti. Al parecer al ex de la China Suárez no le habría gustado que trascendiera este nuevo vínculo por lo que generó polémica.

Según detallan algunas fuentes cercanas al actor, la misma Pigretti habría dejado trascender que estaba manteniendo salidas con Vicuña y ese habría sido el detonante del alejamiento del actor, que al parecer no tenía intenciones de formalizar ningún vínculo por el momento.

La empresaria si bien no pertenece al mundo de la farándula es muy conocida porque trabajó en los salones de Ricky Sarkany vendiendo zapatos, para luego formar su propia empresa con la hija de Marcelo Tinelli, Mica Tinelli. Dicha sociedad no terminó nada bien, por lo que Pigretti no es muy querida por el clan.

Sin embargo hay quienes tienen muy buenas referencias de la empresaria, que incluso mantendría muy buena relación con una de las ex de Vicuña, Pampita.

«Estamos en condiciones de afirmar que Vicuña no estaba apostando a un solo número, y si bien se veía con Romina, también estaba saliendo con otra mujer en simultáneo», destacaron en Los Ángeles de la mañana, programa de Ángel de Brito.