En una nueva vuelta en el caso del asesinato de Fernando Pérez Algaba, Charlotte Caniggia finalmente no compareció hoy como testigo ante la citación del fiscal Marcelo Domínguez. Esta citación, surgida a raíz de la mención de la mediática por uno de los imputados, buscaba esclarecer posibles vínculos en el caso del empresario descuartizado.

La hija del “Pájaro” Caniggia había sido mencionada por el comisario Horacio Córdoba en su declaración. El policía, actualmente detenido por presuntamente colaborar con uno de los principales sospechosos, indicó que en una reunión con el empresario había visitado un lujoso departamento en Puerto Madero que, según Algaba, le habría sido prestado por Charlotte y su novio.

Previo a la fecha prevista para su comparecencia, tanto a través de un comunicado como por medio de su abogado, Charlotte negó cualquier conexión con el empresario. Finalmente, optó por no presentarse a la citación para evitar la presencia mediática en el lugar.

Fuentes cercanas a la joven informaron que, aunque está obligada a cumplir con la citación judicial, Charlotte se presentará en algún momento durante la semana sin previo aviso, con el objetivo de evitar el acoso periodístico y sentirse más cómoda al momento de brindar su testimonio en este caso. No obstante, desde la DDI de Lomas de Zamora indicaron que nunca se informó de antemano de una postergación de la audiencia.