Camila Homs está viviendo nuevamente un momento bastante difícil con respecto a su vida personal. Es que, mientras su expareja se encuentra concentrando para su debut en el mundial, la influencer venía viviendo un buen presente con su actual novio hasta que blanqueó la crisis amorosa por la que están pasando.

Ahora, como si fuera poco, la modelo se prestó para una entrevista y, al consultarle sobre su antigua relación y su familia, no pudo contener las lágrimas ante las cámaras. La actual pareja de Carlos Benvenuto visitó los estudios de Las Tardes Del Nueve, sobre cómo fue su vida luego de la ruptura con el deportista.

La emoción comenzó cuando le tocó hablar de la actitud que tuvieron sus hijos durante TODOS ese proceso y el apoyo fundamental que le brindaron a su madre. «No fue fácil. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón. Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar… Nombró a mis hijos y ya me emociono. Soy re sensible», comenzó explicando, mientras secaba sus lágrimas.

Antes de cerrar, Homs remarcó lo importante que fue la constante presencia de sus hijos, ya que aseguró que, sin ellos, no podría haber seguido adelante. «Mis hijos son todo. Creo que, sin ellos, la verdad, no hubiera podido seguir con mi vida. Levantarme, verles la carita y decir ‘tenés que seguir’. Mis hijos me dan fuerza, con solo verlos a los ojos me dicen ‘dale’», concluyó.