La familia Messi ya se encuentra revolucionando todos los rincones de Qatar. Por parte de Lionel, el capitán de la selección argentina está intentando poder llevar a su equipo a consagrarse con la victoria mayor, la cual es conseguir la Copa Del Mundo.

Paralelo a lo que sucede dentro de las canchas, tanto Antonella Roccuzzo como sus hijos se dedicaron a pasar el tiempo y recorrer las experiencias que ofrece el país anfitrión del mundial. En ese contexto, durante uno de sus tantos paseos, se toparon con un salón que tenía numerosos desafíos que, al parecer, uno de los niños era experto.

Estamos hablando de Megapolis, un salón de juegos de última generación que se encontraba en un centro comercial de Doha, Qatar. Según numerosos turistas, resaltan el lugar entre muchos otros y lo definieron como «El destino de entretenimiento más completo del país».

Estando en el lugar, Thiago Messi, el hijo mayor de Antonela y el 10 argentino, decidió animarse a probar cada una de las máquinas, hasta que logró conseguir el premio mayor. Fue la empresaria quien compartió la postal en sus redes sociales, mostrando al joven con una montaña de tickets para canjear por regalos.