La polémica que se desarrolló tras el fallecimiento de Silvina Luna, Mariano Caprarola y otros dos pacientes más provocó que otros pacientes y familiares afectados por las cirugías de Aníbal Lotocki llevarán adelante una marcha en el domicilio del acusado. Además, de las respuestas y mensajes que se abrían viralizado en la cuenta de Lotocki.

Esto provocó que el mismo Lotocki decidiera cerrar sus redes sociales y aislarse en su domicilio. Si bien no volvió a tener una aparición mediática debido a los procesos judiciales, su pareja María José Favarón, diálogo con TN en la puerta de su casa tras finalizar la manifestación. Favarón expresó: “No crean que para nosotros no fue doloroso lo de Silvina” y luego apunto contra una expareja del acusado, Pamela Sosa, a quién acuso de instigar los escraches públicos como en redes sociales hacia su pareja.

Finalmente, ante las dudas de distintos usuarios de redes sociales, la panelista de espectáculos Estefi Berardi confirmó en sus redes sociales que Lotocki cerró sus redes sociales tras producirse la manifestación en su domicilio.