Gran Hermano atraviesa una nueva Gala de Eliminación, con una polémica en puerta. En este caso, la participante Agostina Spinelli, quien se encuentra nominada, tuvo un desatinado comentario en relación al atentado contra la AMIA. Y es que usó el ataque terrorista para comparar una situación en la casa.

El hecho ocurrió el jueves a la noche, cuando varios integrantes estaban en la cocina. En ese momento, Spinelli expresó el infortunado comentario hacia un grupo de jugadores que se retiraban de la cocina. «Andá, andá, andá… Si no, vuelan… Como la AMIA», expresó.

Esto dejó en silencio al resto de los presentes, salvo Bautista, quien se refirió al asunto, respondiéndole «nooo»; dando a entender que sus dichos no estaban bien. Esto encendió las alertas en la producción de Gran Hermano, ya que el atentado de la AMIA representó un doloroso momento en la historia argentina, que dejó un saldo de 85 víctimas fatales y 300 heridos. El conductor Roberto Funes Ugarte, adelantó que mañana se conocería la sanción hacia Agostina.

En la edición a nivel mundial, en el año 2013, una participante de GH España fue expulsada por manifestar su simpatía por la organización terrorista ETA. Este antecedente generó debate en redes sociales, sobre si Agostina sería expulsada si no queda eliminada al final de la Gala.