Vialidad de la Provincia lleva a cabo obras de mejora de cara a los festejos del 9 de Julio
En preparación para los festejos del 9 de Julio, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tucumán está ejecutando importantes trabajos en los accesos y zonas clave de la provincia. El objetivo es el de garantizar que todo esté en óptimas condiciones para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra independencia.
Las tareas se han intensificado en los accesos a la provincia, abarcando desmalezamiento, corte de pasto, desmonte en banquinas, recolección de residuos y mantenimiento de caminos. El ingeniero Marcelo Nazur, director de Vialidad Provincial, destacó los trabajos en curso para la celebración del 9 de Julio en Tucumán. «Es una fiesta para Tucumán celebrar la Independencia. En la provincia es muy importante. Estamos trabajando en el acceso al aeropuerto, limpiando la zona de caminos, realizando algunos bacheos en calzada, pintando los perfiles y cabezales de alcantarilla, y en la señalización horizontal se están ejecutando tareas de mantenimiento».
En cuanto al acceso en el puente Lucas Córdoba, Nazur informó que ayer concluyeron los trabajos de repavimentación y demarcación horizontal correspondiente. «La transitabilidad por el puente es óptima. Se pudo ver la capacidad operativa del personal de Vialidad Provincial, en dos días se terminó la repavimentación. Estamos muy conformes y agradecidos con la parte operativa de Vialidad por el trabajo realizado», expresó.
Nazur también destacó la colaboración con distintas áreas de Obras Públicas, Saneamiento y Espacios Verdes. En este sentido, mencionó que están limpiando la avenida Circunvalación desde San Cayetano hasta Las Talitas. También la intersección de la ruta 9 con Circunvalación hasta el Empalme, y realizando tareas en todos los accesos a la capital. «Los accesos están en condiciones óptimas en calzada, en limpieza y con la ornamentación quedarán muy lindos. En estos días comenzamos. En lo que respecta a la transitabilidad y la limpieza en la zona de caminos, todo está en óptimas condiciones», concluyó Nazur.