La senadora nacional y candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por Juntos por el Cambio (JxC), Beatriz Ávila, sostuvo que para asegurar el bienestar de los tucumanos es fundamental “seguir trabajando en el desarrollo de nuestros barrios”. La parlamentaria realizó una caminata en los barrios Echeverría, Villa Muñecas y 11 de marzo, donde dialogó con comerciantes y vecinos para interiorizarse sobre sus necesidades.

“Los vecinos nos dan fuerza. Sabemos que para profundizar el cambio tenemos que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos,  escuchándolos  y hablando con nuestra gente”, manifestó.

Durante el recorrido conoció a emprendedores, dirigentes de clubes, representantes de centros de jubilados con quienes conversó sobre la realidad social y económica. “Me contaron su preocupación por la inseguridad y el difícil momento económico por el que pasan; pero cada uno de ellos, con solidaridad y empatía se acompañan para salir adelante”, agregó.

En los barrios Echeverría y Villa Muñecas estuvo con el diputado nacional y candidato a gobernador de Tucumán, Roberto Sánchez;  y en  barrio 11 de Marzo estuvo junto al diputado  Domingo Amaya y los concejales Rodolfo “Jhonny” Ávila, Sandra Miranda y Daniel Alfaro.

Visita al Mercado Dorrego

Ávila  también visitó el Mercado Dorrego, en av. Roca y Marina Alfaro, donde dialogó con los puesteros. El lugar fue habilitado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en 2022 para que puedan trasladarse los comerciantes del ex Mercado del Norte. “Vamos a seguir acompañando a los comerciantes y emprendedores, para ayudarlos a enfrentar la crisis”, resaltó la parlamentaria nacional.