El programa PreViaje llega a su fin. Los viajeros que todavía cuenten con saldo en su tarjeta, podrán utilizarlo hasta el sábado 31 de diciembre. Desde gastronomía hasta productos regionales y consumos culturales, entre otros servicios, conoce dónde aprovechar el beneficio turístico.

El programa de preventa turística reintegra el 50% del valor de tu viaje, para utilizar en toda la cadena turística nacional. La iniciativa para reactivar el mercado interno, luego de la pandemia, fue un rotundo éxito en todas sus ediciones anteriores, y en la actual. Fue tal el impacto, que legisladores de diferentes bloques políticos buscan implementarlo de manera permanente, con una ley que homologue sus características.

¿Dónde se puede utilizar el saldo del PreViaje?

El beneficio puede ser empleado en cualquier prestador del rubro turístico en todo el país. No es necesario que esté inscripto en PreViaje, solo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el Programa.

En cuánto a los métodos de pago, es de vital importancia que el comercio cuente con posnet, para poder cobrar con tarjeta (en caso de tener la tarjeta física). Una alternativa es poder generar el código QR (para Billetera Virtual BNA+ o MODO). Los prestadores inscriptos en el programa tienen la obligación de aceptar pagos con la tarjeta PreViaje.