Tras cuestionarle la legitimidad política, Javier Noguera se reunió con Osvaldo Jaldo
El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, se reunieron en Casa de Gobierno. Este encuentro se dio a pesar de que hasta no hace mucho tiempo el mandatario municipal le cuestionara al tranqueño la legitimidad política para ponerse al frente de la gestión en reemplazo de Juan Manzur.
A pesar de ello, ambos mantuvieron una reunión en la que evaluaron los proyectos que serán financiados por la Nación y destinados a Tafí Viejo para el año que viene. Esto se debe al hecho de que el pasado martes, el presidente Alberto Fernández anunció iniciativas en Monteros que también llegarán a ese municipio en el 2022.
En ese sentido, para la ciudad del limón están previstas la apertura de un nuevo Centro de Acceso a la Justicia (CAJ). Pero también el anuncio y firma de acta del financiamiento de los Parque Tafí Viejo, en el marco del Programa de Parques Argentinos. Tras el encuentro, el propio Javier Noguera realizó declaraciones.
«Nos reunimos para hablar de esas obras, la ejecución de las mismas para el 2022, nuestro plan de obras públicas y, al mismo tiempo, sobre la situación social y política de la ciudad», comentó. De esta manera, estos dichos estuvieron muy lejos de aquellas otras esgrimidas tras las elecciones. «Jaldo fue derrotado de manera contundente en elecciones internas que ni siquiera reconoció: No tiene autoridad política para conducir al peronismo, menos a la provincia».