Esta mañana, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió al intendente de Trancas, Roberto Moreno, en su despacho de Casa Gobierno. El encuentro tuvo como objetivo articular acciones que permitan impulsar la temporada de verano del municipio y la villa turística. 

San Pedro de Colalao es la perla del norte, una de las dos villas turísticas más importantes de la provincia, por lo que nos comprometimos a darle una mano grande al delegado para ayudar con la maquinaria, la logística para que, en esta temporada todos la visiten”, expresó Moreno. 

Actualmente, Trancas brinda distintas atracciones turísticas. En el municipio se puede disfrutar de cabalgatas, balnearios y paseos históricos. “El balneario El Boyero, San Francisco Solano, la Iglesia de la villa vieja donde están los restos de Bernabé Araoz, son lugares que esperan la concurrencia de la gente este verano”, detalló el intendente. 

“En vacaciones los tucumanos tenemos que mostrar las cosas naturales lindas que tenemos para que otros puedan visitarnos y mover la economía de los tranqueños”, concluyó.