Avanza la campaña electoral en la provincia y atrás quedó la interna oficialista. Así es que el gobernador Osvaldo Jaldo y el presidente subrogante, Sergio Mansilla, inauguraron juntos obras integrales en Monteros. Alumbrado público, agua potable, red cloacal, pavimento articulado y forestación en el Barrio San Carlos, fueron los trabajados inaugurados.

Según detalló el Gobierno, las obras beneficiarán a cientos de personas. «Un Estado presente en cada ciudad, pueblo y comuna de nuestra provincia, acercando y estando cerca de cada vecino, como hoy en el populoso barrio San Carlos, de Monteros, mejorando la calidad de vida de más de 400 familias, la gran decisión del intendente y su equipo de gobierno, con el apoyo del estado provincial», expresó Jaldo.

En palabras del propio vicegobernador a cargo del Ejecutivo, las obras las realizan todo el año, asegurando que no tiene ver con el hecho de estar en campaña de cara a las elecciones. «Lo hacemos los 365 días del año. No esperamos tiempos electorales, como otros que solo aparecen dos días antes de cada elección a buscar votos. Por eso, a cada vecino le pedimos que nos sigan acompañando, para seguir mejorando Tucumán», precisó.

Además, estuvieron presentes otros funcionarios provinciales. En este sentido, también dijeron presentes el ministro del interior Miguel Acevedo, los diputados nacionales, Pablo Yedlin, Mabel Carrizo, junto al intendente Francisco Serra, entre otros.