En el marco de una entrevista radial, Sandra Mendoza brindó un análisis de este comienzo de actividades legislativas. En lo que hace al discurso del Presidente Alberto Fernández, la senadora nacional señaló que “se lo vio firme sobre los proyectos a afrontar en lo inmediato. Los avances los tenemos que hacer entre todos. Lo que hizo la oposición al retirarse, fue bochornoso”.

Por otro lado, apuntó a la deuda con el FMI. “Todos sabemos que hay una deuda de la gestión anterior. Era preciso que en el mensaje se vea establecido esto. Es algo heredado y tiene que hacerse responsable”, expresó. Asimismo, se refirió a la gestión que viene realizando el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En ese sentido, aseguró que “hay Juan Manzur para rato, ya que hace y hará siempre un buen trabajo. Está cómodo trabajando en Nación. Le queda un año de mucho trabajo y muchas obras”. En cuanto al ámbito local, sostuvo que el discurso de Jaldo fue cauto, “de eso se trata, de trabajar todos juntos para que las obras se lleven a cabo y se concreten. Él está cumpliendo con su mandato y eso es lo que quieren los tucumanos”.

Por último, la integrante de la Cámara alta en el Congreso aprovechó la ocasión para marcarle la cancha al ex intendente de Trancas, Osvaldo Jaldo. “No es lo mismo estar interino que estar como gobernador por el voto popular. Entiendo que no haya querido profundizar. Sé que va a seguir trabajando por los tucumanos”.