En medio de una encarnizada interna en Juntos por el Cambio para definir quiénes serán las cabezas en una boleta electoral, Roberto Sánchez le respondió al gobernador Osvaldo Jaldo, quien sugirió hoy en un comentario ante la prensa «que mantenga la boquita cerrada».

Sánchez, actual diputado nacional de Juntos por el Cambio, arremetió contra la figura del actual mandatario: «Aunque se vista de demócrata y pretenda ser un estadista, quien lleva cuatro décadas en el poder representa el autoritarismo de quienes ocupan los cargos como si fueran un bien propio y no toleran nadie que se anime a enfrentarlo». Y prosiguió: «Mal que le pese a Jaldo, voy a seguir cumpliendo con mi tarea que es representar a los tucumanos que no toleran sus atropellos y mentiras.

Además, Sánchez aprovechó para opinar sobre los próximos comicios: «Osvaldo Jaldo adelantó las elecciones para no quedar pegado al fracaso del kirchnerismo. Ni uno, ni otro apoyan al presidente para su reelección y eso es lo que está pasando ¿Por qué debería callarme?». Y continuó: «Yo voy a seguir hablando y no tengo dudas que las urnas van a hablar en mayo. Los tucumanos ya no quieren más privilegios, ni prepotencia en el poder», 

En relación al inminente regreso de Manzur a la provincia, también expresó su parecer: «Juan Manzur se fue hace 18 meses a Buenos Aires a salvar al gobierno y ahora el presidente lo devuelve a la provincia con una inflación de casi el 100% y siendo actor central de una gestión sin rumbo». Por último, Sánchez le reclamó a Jaldo que se haga cargo de la inflación que está afectando a los tucumanos y de la inseguridad. «Prometen, hacen anuncios, pero la gente tiene que vivir encerrada porque los delincuentes caminan tranquilos por las calles».