En un concurrido acto, el candidato a legislador por la Capital, Agustín Romano Norri, encabezó el cierre de campaña en un emotivo encuentro realizado en la sede de la UCR. El aspirante a la Legislatura por la Lista 820 brindó un eufórico discurso frente a un predio colmado de militantes, afiliados y jóvenes radicales.

“Quiero aprovechar para agradecerles a todos por el sacrificio, por el trabajo, porque acá hay buenas vibras, hay buenas ganas, mucha voluntad de cambio y eso se nota. No hemos tenido ni un problema en la campaña”, inició el concejal capitalino.

Asimismo, Romano Norri destacó el acuerdo político con Mendía y con José Luis Avignone. “Hemos pasado muchos gratos momentos y ahora se vienen momentos de gratitud. Estoy convencido de que el domingo se empieza a escribir la página de los cincuenta mejores años del radicalismo tucumano. Estoy convencido de que eso va a ser así”, adelantó.  

“Con ustedes hemos recorrido cada barrio, cuando uno habla con la gente, la gente dice que va a ganar Sánchez. Sí, se puede; sí se puede ganar, porque queremos cambios”, continuó.

Por último, el referente radical destacó que “la gente siempre va un paso adelante que el dirigente”. En ese sentido, pronosticó que “el domingo vamos a comenzar a escribir esa historia de los próximos cincuenta años en Tucumán, en los cuales, todos los que estamos acá vamos a ser protagonistas”.