Mauricio Macri visitó la residencia de Donald Trump en Palm Beach. Ambos expresidentes mantienen una buena relación desde hace décadas.

A través de un tweet, el anterior mandatario argentino se mostró con una sonrisa, al igual que su par estadounidense. En el posteo expresó que «hoy compartí un almuerzo con Donald Trump. Intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos».

Al final del texto, Macri mencionó a la cuenta del norteamericano, pero lo curioso es que ese perfil está suspendido de manera permanente desde enero del año pasado, debido «al riesgo de mayor incitación a la violencia», según se puede leer en el blog oficial de la red social.

Con permiso de la Justicia, a raíz de su procesamiento en la causa por presunto espionaje ilegal a familiares del submarino ARA San Juan, el expresidente viajó en los últimos meses a destinos coma Italia, España, Qatar y ahora Estados Unidos.