Facundo Gómez Ovejero fue víctima de un traumático hecho de inseguridad. El joven de 22 años puso a la venta su auto Volkswagen Bora a través del Marketplace de Facebook. Fue a través de esa red social que los asaltantes se contactaron con él.

Con un perfil falso de nombre «Sebastián Pérez» se contactaron con él para ver el vehículo y de esa manera llegar a un acuerdo para la compra del mismo. Sin embargo, cuando llegaron al domicilio del joven para «verlo», decidieron «dar una vuelta» para saber cómo funcionaba el auto, muy común en estos tipos de transacciones. Finalmente, aceleraron el vehículo con Facundo dentro y lo apuntaron durante todo el trayecto que hicieron.

Tras la traumática situación, el joven habló con los medios para solicitar ayuda y difusión de su caso. Quien se hizo eco de ello fue Ricardo Bussi que a través de sus redes sociales solicitó compartir la información para poder recuperar el auto de Facundo.

«Facundo Gómez Ovejero puso su Volkswagen Bora en venta, lo engañaron diciéndole que querían comprarlo, y le robaron su vehículo, no sin antes amenazarlo y secuestrarlo en el mismo. Su número es 3815869131. Compartí. Para que entre todos lo ayudemos a recuperar su auto, fruto de un gran esfuerzo y trabajo diario», destaca el post del legislador provincial.

Haciendo alusión a la inseguridad que existe en la provincia, Bussi reiteró: «Como él cientos de tucumanos viven con temor todos los días, en una provincia con sucesos cada vez más graves».