En las últimas horas, el legislador Walter Berarducci volvió a mostrar su compromiso en la lucha contra la violencia de género. En esta ocasión, el funcionario recibió a María Belén Romano, junto a otras integrantes de la organización «Hay Salida». Se trata de una entidad que busca brindar asistencia a mujeres que sufren violencia de género.

«Esta organización busca poder brindar más posibilidades y un nuevo comienzo a tantas mujeres que se vieron severamente afectadas por la violencia ejercida», destacó el legislador. Luego hizo mención a las políticas para luchar contra este flagelo.

En ese sentido, lamentó que no exista una estructura desarrollada para esta problemática en la provincia. Asimismo, instó a apoyar cualquier iniciativa que aporte a la causa. «A pesar de contar con la Ley 9464 de emergencia por la violencia contra la mujer, es de gran importancia apoyar estas iniciativas ya que Tucumán no posee una estructura que realmente pueda hacer frente a esta problemática que se acrecentó durante la pandemia», expresó.