La entrega de subsidios provinciales previo a las elecciones nacionales sigue dando que hablar. Ayer, una fila de personas de hasta 8 cuadras en el Hipódromo para cobrar $5.000 por parte del Gobierno, sorprendió a varios. Este hecho generó críticas del espacio político opositor y quien se refirió al respecto fue Marcelo Caponio.

El exlegislador apuntó contra los dirigentes opositores que cuestionaron esta situación. De este modo, señaló que al oficialismo no le hace falta entregar subsidios para vencer en los comicios. «El Frente de Todos no necesita planes para ganar la elección. Desde 1999 que no perdemos una elección en la provincia de Tucumán», expresó.

En este sentido, mostró su total apoyo a la última determinación del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo. «Ratificamos la decisión del gobernador Osvaldo Jaldo de suspender la medida hasta que pasen las elecciones. El pago de subsidios no es una medida con fines electorales sino una asistencia a los tucumanos que realmente lo necesitan», afirmó.

Asimismo, Caponio cruzó al arco opositor y lo acusó de no hacer nada por la gente más necesitada. «La oposición nunca hizo nada por la gente más humilde. Al contrario, endeudó el país, destruyó la industria nacional y los empleos generando pobreza en la Argentina. La idea más brillante que tuvieron es regalar quesos en mal estado», lanzó.