En el día de ayer, hubo un encuentro entre sindicalistas y el presidente Alberto Fernández. De dicho encuentro no participaron algunos actores centrales del sector gremialista, como ser Pablo Moyano. El referente de Camioneros estuvo ausente en la cena que mantuvieron los demás integrantes de la «mesa chica» de la CGT con el presidente.

Esta situación podría significar la salida del hijo de Hugo Moyano del triunvirato que conduce la CGT y que integra junto a Héctor Daer y Carlos Acuña. El motivo de la reunión con Fernández fue el de discutir temas puntuales como reapertura de paritarias, un bono de fin de año, además de una partida de ayuda a las obras sociales sindicales.

«No sabemos nada, nos enteramos por ustedes, los periodistas. No nos sorprende», alegan desde el sector de Moyano, quienes aseguran que el líder sindical ni siquiera fue invitado a la reunión.

Según trascendió, la cena se extendió por casi tres horas, en un clima cordial pero con los pedidos concretos por parte de los sindicalistas. La cita se concreto a las 21 en la Quinta de Olivos y no hubo declaraciones luego de la reunión.