Esta mañana, en conferencia de prensa en la que estuvo presente VOVE Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo volvió a referirse al problema del faltante de gasoil. El mandatario reconoció que todavía falta este combustible en la provincia, aunque insistió en que no ha afectado a ninguna actividad productiva.

«En la provincia, todavía la oferta no ha igualado la demanda, es decir que tenemos un plus de faltante en Tucumán, no tenemos el 100% de gasoil que necesitamos para desarrollar nuestras actividades productivas, comerciales e industriales. Como Gobierno aseguramos y ratificamos lo que hemos dicho siempre: no tenemos ninguna actividad parada por falta de combustible»,

En relación a esto, el gobernador destacó que se haya levantado el paro de transportistas en la provincia. «Si uno observa los niveles de cortes de ruta que hay, que son más de 40 a nivel nacional, hoy en esa lista de cortes en más de 12 provincias, no figura Tucumán. La provincia está funcionando económica y financieramente de forma normal», expresó.