Osvaldo Jaldo recibió a Mariano Campero en Casa de Gobierno
En la mañana de este miércoles, el gobernador provincial, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero. El objetivo fue el abordaje de la problemática de la inseguridad que azota a la ciudad ubicada al oeste de Tucumán. También, hablaron acerca de la coordinación de obras de infraestructura para prevenir anegamientos a causa de las lluvias.
Al respecto, el mandatario provincial habló ante la prensa y declaró que “fue una reunión muy positiva, priorizamos el respeto institucional con la firme decisión de continuar trabajando en conjunto con el municipio, diseñando políticas que beneficien a toda la comunidad”. En esa línea, se refirió a la ola de inseguridad que sufre Yerba Buena y declaró que “con el fin de mejorar la seguridad de la Ciudad Jardín, próximamente se inaugurará un Centro de Monitoreo y se sumarán más de 30 guardias urbanos para prevenir el delito, en un trabajo articulado con la Policía provincial”.
Por su parte, Mariano Campero también habló con la prensa y manifestó que “estamos coordinando con la Policía de Tucumán. La inseguridad es un flagelo que afecta a toda la provincia. Como Gobierno local entendemos que debemos planificar acciones en conjunto y apoyar a la Policía para evitar situaciones de inseguridad”.