En medio de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Buenos Aires y en donde participa Tucumán representado por el Ente que conduce Sebastián Giobellina, Juan Manzur participó de un recorrido por los stands de las provincias argentinas.

A través de un posteo en sus redes sociales destacó la importancia del sector para la recuperación de la actividad económica en el país tras la llegada de la pandemia. Y no se quiso perder las clásicas empanadas del stand de Tucumán.

«El turismo es uno de los grandes motores para la recuperación de la Argentina. Con el ministro Matías Lammens y referentes del sector recorrimos la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en el predio de La Rural, uno de los eventos más importantes del mundo en el área», destacó primeramente.

A su vez señaló: «Nuestro país es extenso, diverso y con idiosincrasias culturales diferentes. Es por eso que celebro que hoy sea el punto de encuentro de operadores turísticos internacionales y locales, para intercambiar ideas, generar proyectos y mostrar al mundo nuestro potencial».

Al respecto de una reactivación del sector, el jefe de Gabinete señaló que «tenemos grandes expectativas para la temporada de verano gracias al programa Pre Viaje y a los protocolos sanitarios que implementamos. Nuestra misión es seguir apoyando el pleno desarrollo del turismo, de manera federal y generar más fuentes de trabajo».