Mientras Alberto Fernández anunciaba el reemplazo de Máximo Kirchner, Cecilia Moreau renunció a la vicepresidencia del Bloque de Diputados
La renuncia a la presidencia del Bloque en el Frente de Todos, Máximo Kirchner terminó por abrir una nueva grieta en medio del Gobierno nacional. Hace apenas unas horas el presidente Alberto Fernández anunció el reemplazo del diputado camporista, en la figura de Germán Martínez.
A través de su cuenta de Twitter decidió hacerlo oficial señalando: «Hoy recibí a Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque del FrenteDeTodos. Su compromiso y trayectoria son muy valiosas para profundizar los consensos y trabajar por leyes que mejoren la vida de las argentinas y argentinos», escribió.
A su vez el mandatario destacó el trabajo hecho por Kirchner: «Le he pedido que profundice el enorme trabajo que hizo Máximo. Trabajo por el que estoy muy agradecido y que sé que va a continuar».
Sin embargo, cuando todo parecía que se normalizaría, una nueva salida vuelve a golpear la puerta del gobierno nacional. «En esta nueva etapa que comienza en el Bloque de Diputados_Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran», destacó.
Y continuó: «Reafirmo mi compromiso militante de seguir trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión. Mi agradecimiento a todos y cada uno de mis compañeras y compañeros del bloque, a Máximo y a Sergio Massa siempre, por la confianza depositada», escribió en sus redes sociales.