Máximo Kirchner rompió el silencio con un mensaje para la interna del Frente de Todos
El líder de la Cámpora, Máximo Kirchner, rompió el silencio luego de dos meses, durante la movilización por el Día de la Memoria en Plaza de Mayo. Deslizó críticas a la gestión de Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI. «El Gobierno tiene que ser con la gente adentro». También señaló a los medios de comunicación por la amplia cobertura que se realiza sobre la interna de su partido.
«Dimos todas las peleas que dimos, no sólo durante el macrismo, antes también. En estos últimos 50 días habrán visto a los canales de televisión que se han dedicado a criticar nuestra postura frente al FMI, explicó el funcionario, respecto al voto negativo del sector Kirchnerista en ambas cámaras del Congreso.
La última vez que tomó la palabra frente a los medios, fue el pasado 31 de enero, al momento de renunciar a la jefatura de la cámara baja. «Tenemos que seguir adelante. La autocompasión es el peor de los caminos tenemos que transformar la realidad, para eso estamos nosotros.»
Luego expresó: “Queremos un país mejor y me emociona el convencimiento (de los militantes) de quererlo cuando todos te dicen que todo es una mierda. Si todo es una mierda vamos a ser todo para que deje de ser una mierda». Para finalizar lanzó una última frase: «Lo que tenemos que entender es que cuando la gente es parte de un gobierno, lo banca, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Uno elige: los estudios de TV o la calle y la gente», concluyó.