El legislador Federico Masso, candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán (FAT) y Libres del Sur, recorrió la capital tucumana. Visitó primero el Barrio Ampliación Tiro Federal y concluyó en la noche con una reunión con vecinos y vecinas del barrio 380 viviendas. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra, Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a Vicegobernadora; el Dr. José Vera, candidato a Intendente por la Capital; Lucas Gómez, Responsable Territorial de Libres del Sur; Gastón Gómez; Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur, el Prof. Christian Arquez del partido Socialista y Lourdes Magarzo de la Corriente de Acción Solidaria.

En este contexto, el candidato a Gobernador por el FAT expresó: «Mientras algunos hacen actos masivos puertas adentro, nosotros seguimos con estos cara a cara con la sociedad, poniendo la cara y el oído a tantos tucumanos y tucumanas que están descreídos de las instituciones y la política. A esa dirigencia política le decimos que hay una fuerza política que ha crecido en los últimos cuatro años que es el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, que abreviamos principios, convicciones, pero sobre todo tenemos la honestidad política para mirar a los ojos a cada uno del 1.700.000 tucumanos y tucumanas».

Por otra parte, Masso agregó: «Hoy es un día para advertirle a tantos tucumanos y tucumanas que lo necesitan, que tengan mucho cuidado con el clientelismo del Gobierno provincial y de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Están ofreciendo contratos de trabajo en blanco de $20.000 y al estar registrado el padre, se cae la Asignación Universal por Hijos y la Tarjeta Alimentar, pasando a cobrar el papá la cuarta parte como Asignación Familiar. Hay que ser serios, no se puede jugar con la necesidad y la dignidad de la gente», disparó.

«Al clientelismo del Gobierno y de Juntos por el Cambio lo vamos a enfrentar con nuestra práctica política, con nuestra trayectoria, pero sobre todo con una inteligencia muy grande el día de la elección. Por eso le decimos a los tucumanos y tucumanas que ese día reciban todo lo que les quieran dar; pero que dentro del cuarto oscuro voten con libertad y por la dignidad de sus hijos y sus familias. Sabemos que como en 2021 nos van a apoyar y van votar una propuesta diferente como el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur», cerró.