La Subdirección de Turismo de San Miguel de Tucumán quedará vacante luego de que su titular, Mario Veliz, decidiera abandonar el espacio político que conduce el intendente Germán Alfaro. En este sentido, el funcionario dialogó con VOVE Tucumán y detalló los motivos de su alejamiento.

En un marco electoral, una nueva y sustancial baja para el Partido para la Justicia Social podría significar la diferencia a la hora de definir los candidatos de Juntos por el Cambio en Tucumán. Mario Veliz, quien era un referente del turismo en la Ciudad, dejará su cargo y se unirá al Gobierno provincial. Al respecto, explicó que no se trató de ninguna pelea, “yo no tengo problemas con nadie”, detalló.

Asimismo, confirmó la noticia, pero aclaró que no se trata de una fuga, “no me escapé de ningún lado”, señaló. “Siento que no me tenían en cuenta para este proceso, así que doy un paso al costado, nada más que eso”, agregó.

A su vez, adelantó que se unirá al Ministerio de Obras Públicas, donde “me voy a sentir más útil trabajando”. “Voy para trabajar. No hay otro chip en mi cabeza más que eso”, concluyó.