Margarita Barrientos, encargada del comedor Los Piletones, volvió a manifestar su apoyo a Mauricio Macri en medio de los rumores sobre una posible candidatura presidencial en 2023. Barrientos consideró que «tiene que volver. Por las ganas, por nuestro país, por la gente que lo necesita y para que lo dejemos hacer, a ver qué es lo que hace”.

Tras el alejamiento que se dio entre Barrientos y Macri luego de las elecciones 2019, ambas figuras volvieron a reencontrarse en una visita que realizó el expresidente junto a su esposa, Juliana Awada, al comedor. La referente explicó, en diálogo con Radio Rivadavia, que la conversación con la pareja se centró en la situación económico actual que transita el país. Además, comentó que el referente del PRO le respondió que la cuestión “no se va a solucionar tan fácilmente” y, dentro de las problemáticas económicas, enfatizó en la falta de trabajo.

Las repercusiones del encuentro en redes sociales generó un debate entre aquellos usuarios que criticaron a la referente social debido a sus declaraciones previas respecto al exmandatario, mientras que otros se refirieron a las críticas que realizó a la actual gestión de Alberto Fernández.