Este miércoles por la noche, el candidato a gobernador del Frente de Todos por Tucumán, Osvaldo Jaldo, acompañado del presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán y candidato a vicegobernador, Juan Manzur, encabezaron un multitudinario acto en la ciudad de Burruyacú, en el marco del 47° aniversario del municipio.

La convocatoria fue organizada por el candidato a intendente de esa jurisdicción y actual legislador, Jorge Leal, y el candidato a legislador provincial, Jorge Leal (h). También estuvieron presentes Ana María Grillo, esposa de Jaldo; acoples locales, funcionarios del municipio, concejales, vecinos y militantes de la zona.

“Como Gobierno de la Provincia queríamos estar presentes hoy, como lo venimos haciendo en todos los aniversarios de la ciudad. Estamos acompañando a este gran intendente, Jorgito Leal, a los concejales y a todos los vecinos y vecinas que, cada vez que venimos, nos reciben muy bien”, expresó Jaldo.

En esa línea, destacó la presentación del candidato a intendente Jorge Leal (padre) y la lista oficial de legisladores por el este tucumano, encabezada por el actual intendente, “un joven con experiencia, como es Jorgito Leal”, remarcó Jaldo. Asimismo, recordó que las candidaturas abarcan a seis departamentos de la provincia (Trancas, Cruz Alta, Leales, Burruyacú, Simoca y Graneros).

“Esta es la lista oficial del Frente de Todos en el este tucumano. Les dimos nuestro acompañamiento a Jorge y Jorgito Leal porque somos agradecidos, porque ellos nos han apoyado en estos ocho años en la gobernación de la Provincia. Vinimos a decirles gracias”, concluyó Jaldo.

Por su parte, Manzur sostuvo: “Simplemente vinimos a agradecerles el respeto, cómo nos reciben y su cariño. Esto que nos da la fuerza para seguir en momentos difíciles. Cada vez que vengo aquí, solo veo progresos, avances y obras”.

“Hoy quiero hacer un reconcomiendo al gran intendente de Burruyacú, que hoy tiene todos los méritos y las credenciales para ser el primer candidato a legislador por la lista oficial en el Frente de Todos por Tucumán”, aseguró el candidato a vicegobernador.

En ese sentido, Manzur subrayó que “el garante de que siga el progreso en Burruyacú” será el actual legislador y candidato a intendente Jorge Leal. “Él va a seguir y dará continuidad a este proyecto”.

Por otro lado, el actual gobernador expresó que “el progreso no podemos dejarlo en manos de cualquiera; hay que cuidarlo. Y yo no puedo seguir, no puedo volver a ser gobernador”, dijo Manzur. “Por eso, teníamos que buscar a alguien que conozca Tucumán, un hombre con experiencia, con ganas, con entusiasmo, con fuerza. Que tenga claro el norte, que sepa el rumbo. Por eso hoy, quiero decirle a todo el pueblo de Burruyacú que quien va a ser el próximo gobernador de la Provincia es Osvaldo Jaldo”.

A su turno, el legislador Leal recordó que “el gobernador Manzur y el vicegobernador Jaldo, desde 2015 a la fecha, nunca han faltado al aniversario de la ciudad. Es un orgullo que nos acompañen. Hoy, además, pudieron recorrer varias obras en la ciudad, de viviendas, del Juzgado de Paz y de un Centro de Desarrollo Infantil. Esto no fue obra de la casualidad, sino de un trabajo en equipo de los concejales, el intendente y de quien les habla. Los garantes de esos sueños fueron Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Estoy convencido de que el 14 de mayo tendremos un triunfo histórico en Tucumán”.

Por último, el intendente Leal (hijo) y candidato a legislador explicó que “el progreso de la ciudad hubiera sido imposible de hacer en estos ocho años de mi gestión si no hubiera sido por la ayuda del Gobierno de la Provincia y del Gobierno nacional, cuando Juan Manzur fue jefe de Gabinete”.

Y agregó: “Estoy convencido que a partir del 14 mayo tendremos un gran gobernador, como es Osvaldo Jaldo, que ya recorre toda la provincia y que conoce el Estado. No tengo dudas que será el mejor gobernador que pueda tener Tucumán”, cerró.