En la tarde de ayer, el gobernador, Juan Manzur, visitó la ciudad de Alberdi, a la escuela de nivel Inicial 384, Gobernador José del Campo. Y dejó inaugurada una obra de ampliación de tres aulas, cada una con baño de varones y mujeres más espacio de aseos. Además, de un salón de usos múltiples y galería de conexión con el edificio existente. Y un patio de formación con mástil y un tanque elevado con cisterna.

En el municipio sureño también se firmó un acta acuerdo entre municipio, Provincia y Educación por la creación del Instituto de Enseñanza Superior de Alberdi. En ese mismo acto también se hizo entrega de una moto a la guardia urbana y tránsito, y de herramientas de trabajo a emprendedores.

Tras la recorrida Manzur destacó la figura de la intendenta Figueroa, de quien sostuvo que «demostró tener una gran vocación de servicio». Al tiempo que resaltó que «cada vez que venimos a Alberdi vemos obras, progreso, entusiasmo y una sensación de un futuro mejor por ver una planificación muy clara».

Para finalizar, el Gobernador tuvo palabras de agradecimiento para con los dirigentes que lo acompañaron. «Esta es la estructura que nos ayudó a mi y a Osvaldo Jaldo para que la gestión nunca se detenga y tener este escenario de concreciones en la Provincia».